¿Por qué algunas personas no quieren a sus parejas?

El hombre y la mujer son  personas con sexo opuesto pero en muchas ocasiones tienen la misma forma de pensar. Por eso en las distintas relaciones de pareja suelen ocurrir las mismas discusiones, los mismos reproches, y que casualmente siempre suelen ser por las relaciones sexuales entre ellos.

Cuando conoces a una persona con el paso del tiempo sueles dejar de lado partes que a tu pareja le encantan de ti, y ese problema es muy difícil de solventar si el tiempo de reacción es a largo plazo. Muchas relaciones sentimentales sienten la necesidad de probar distintas formas de tener sexo, pero no siempre las 2 personas están por la labor de cambiar.

Con las nuevas tecnologías afianzándose en este siglo, es una gran oportunidad de utilizar los recursos que nos proporcionan. Internet es una gran enciclopedia para problemas de todo tipo. También existen otros recursos como los libros o los programas de televisión, pero la variedad que tienes al navegar por la red al encender el ordenador y visualizar miles de programas en cuestión de horas es asombrosa.

Otro gran problema por el que la relación en pareja puede llegar a su fin, son las posturas que se realizan en el sexo. No siempre es bueno que el hombre esté encima de la mujer, es más, un estudio universitario descubrió que las mujeres preferían estar encima de los hombres en cualquier situación del coito conyugal.  La necesidad de probar cosas nuevas con gente desconocida producida por la dejadez de la pareja opuesta es otra de las cuestiones que muchas personas intentan resolver.

Imaginar e innovar en la cama puede llegar a ser un gran aliado para todos aquellas que sientan la necesidad de sorprender a su pareja, ver vídeos profesionales de sexo, usar juguetes sexuales e incluso leer libros dedicados a temas sexuales, son diferentes formas de avanzar con tu pareja.

The following two tabs change content below.

ES POLEMICA

Las mejores chicas on-line las 24 horas del día para hacerte despertar la diversión que tienes dentro. Bienvenido a ES POLEMICA, el portal donde las señoritas de compañía reinan a sus anchas.